Depilación con Pinzas

La depilación con pinzas  es una forma muy efectiva de eliminar el vello, pero puede tomar mucho tiempo por lo que es mejor para cada pelos sueltos o pequeñas áreas de la cara o el cuerpo. El pelo debe ser lo suficientemente largo para agarrarlo con pinzas, el pelo volverá a ser visible antes de que se pueda repetir el tratamiento, pero si la longitud de pelo es muy corta puede ser arrancada si se dispone deunas buenas pinzas  y una buena iluminación para verlos.

Para la depilación con pinzas los pelos son arrancados uno a uno desde la raíz, puede ser dolorosa y causar enrojecimiento de la piel o ronchas rojas en pelos individuales , pero estos síntomas de irritación de la piel generalmente desaparecen rápidamente. El proceso puede ser menos doloroso mediante la apertura de los poros con un paño caliente o si el pelo se arranca después de un baño o una ducha caliente.

También si comprueba cada pocos días es posible que usted sólo tenga que tirar de uno o dos pelos en cada período de sesiones que es menos de poner si encuentra arrancando doloroso una vez que haya limpiado el pelo o las cejas en forma de una sesión inicial.

Para la depilación con pinzas hay que elegir las pinzas de buena calidad. Asegúrese de que los extremos de las pinzas forman un buen agarre en el pelo. Es posible que tenga que experimentar un poco antes de encontrar una pareja que le convenga.
La mejor manera de arrancar el pelo es

* Estirar la piel con suavidad
* Agarre firmemente el pelo cerca de la raíz a las puntas de las pinzas
* Tire del pelo suavemente, firme y uniforme de la piel. (Si usted tire del pelo se puede desprender de la superficie de la piel y esto puede llevar a pelos encarnados)

Hay un cuento de viejas que si arrancan el pelo, dos pelos volverán a crecer en lugar de uno. Este no es el caso – de hecho, arrancando el vello no deseado con el tiempo puede llevar a algunos pelos no vuelvan a crecer en absoluto. (Es importante no usarlo en las cejas por ejemplo, si usted quiere evitar calvas en las cejas)

Las ventajas de la depilación con  pinzas

* Asequible depilación (solo un buen par de pinzas necesario si lo hace usted mismo)
* El control de los pelos individuales – bueno para dar forma a las cejas y los pelos perdidos como los que crecen en todo el área del pezón
* Conveniente – puede ejercer sus pinzas cada vez que tenga un rato libre y una buena luz

Las desventajas de la depilación con pinzas

* La depilación puede causar vellos encarnados o (más raramente) picaduras, o cicatrices.
* Enrojecimiento después del tratamiento
* Baja
* No es apropiado para grandes áreas de exceso de pelo a menos que tenga demasiado tiempo en sus manos
* El cabello grueso, que a veces crece en un lunar no debe ser arrancado. Pueden ser removidos por el afeitado o cortando el pelo cerca de la mole con unas tijeras pequeñas. La depilacion puede causar la inflamación que resulta en un bulto doloroso.
* La depilación con pinzas puede ser dolorosa, especialmente de las zonas sensibles como los pezones o las orejas

 

 

Si te ha gustado el artículo compártelo en tus redes sociales o deja un comentario.

*